Ingeniería quinero

EL ENFOQUE IQ

ingenieria paso a paso

HAY UNA REALIDAD…

Las estadísticas lo dicen

8 de cada 10 proyectos de Baja Tensión registrados

en los Organismos de Control de la Comunidad de Madrid

son rechazados en la primera revisión y

7 de cada 10 requieren segunda visita

Y UN PATRóN…

EXISTEN UNOS PASOS PRE-ESTABLECIDOS QUE TODO EL MUNDO CONOCE, PERO QUE POCOS SON CAPACES DE INTERPRETAR CORRECTAMENTE

SOLAMENTE QUIEN POSEE UN CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LOS PROCESOS INTERNOS DE LA OCA SABE COMO HACERLO.

Proceso1

Proceso1

Proceso1

Proceso1

Proceso1

Proceso1

Proceso1

Proceso1

Proceso 2

Proceso 2

Proceso 2

Proceso 2

Proceso 2

Proceso 2

Proceso 2

Proceso 2

La mayoría de los registros tienen errores que hacen que los instaladores pierdan tiempo, dinero y se acaben frustrando en el proceso.

 Todos los errores son fácilmente identificables y evitables desde el primer momento CUANDO SE SABE LO QUE SE REQUIERE REALMENTE PARA una legalización ágil y eficiente.

 Se trata de interpretar correctamente lo que el O.C.A. necesita de tu proyecto para poder certificarlo RÁPIDO Y SIN PROBLEMAS.

Y ESO ES LO QUE MEJOR SABEMOS HACER.

 En IQ hemos formado parte de los Organismos de Control durante más de 10 años inspeccionando y revisando instalaciones de BT.

Ahora somos la ÚNICA INGENIERÍA EN ESPAÑA que estamos especializados solamente en Baja Tensión.

LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS CON LA DOCUMENTACIÓN A LA HORA DE LEGALIZAR UNA INSTALACIÓN ESTÁ AQUÍ.

Entendemos cada paso a paso, y aplicando los criterios fundamentales, la interpretación correcta, que garantiza así el certificado de baja tensión.

Nuestra experiencia nos ha llevado a desarrollar lo que nosotros llamamos:

“EL ENFOQUE IQ EN 4 PASOS”

Mano 4

IQ1.- CAPTACIÓN: La recopilación de datos pensando como un Organismo de Control. Nos volvemos a poner en la piel de inspectores de OCA para CAPTAR los datos necesarios, con el criterio de un inspector, pensando como ellos. Este paso es fundamental. No siempre por poner más datos es mejor.

IQ2.- ESTRUCTURA: Un Excel lo rellena cualquiera, ESTRUCTURAR un Certificado adecuadamente para que la OCA lo tenga fácil y vea que está todo correcto, es otra cosa. Se trata de dar el valor correcto de tu trabajo en forma de documentación.

IQ3.- ANTICIPACIÓN:Saber cómo se analizan y revisan cada uno de los proyectos nos permite ANTICIPARNOS al resultado y hacer nuestra magia. Nosotros lo llamamos la magia de la simbiosis con Industria asegurando que los proyectos se aceptan y registran de forma eficiente y rápida.

 

IQ4.- RESOLUCIÓN:Para la mayoría de los instaladores la inspección no es solo un paso más, es el paso clave y al que más temen. Una buena planificación estratégica conjunta de la misma y el acompañamiento adecuado hace que podamos RESOLVER el proceso de inspección sin percances.

Lo más importante es ir un paso por delante de la OCA, y que el instalador solo se ocupe de la instalación. La DOCUMENTACIÓN es cosa nuestra. Nuestro trabajo consiste en reducir los gastos, tiempos de espera y problemas de los instaladores.

COMPRENDER E INTERPRETAR CORRECTAMENTE al OCA a nuestro favor para poder cerrar tu obra en el mínimo tiempo y con cero problemas.

“Cuando tú eliges trabajar con el enfoque IQ, te aseguras la certificación más rápida de Madrid. Nos encargamos de toda la gestión documental mientras tú haces tu trabajo, garantizándote que no tendrás que pagar segundas visitas nunca más. Si llega a producirse una 2ª visita, nosotros asumimos el coste económico”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?